gorgagonews

ANTE TODO

Este blog de noticias ha sido creado por los expertos informáticos del Gorgago News, periódico de gran tirada en toda la retícula submundial. Su objetivo es reseñar y advertir de las acciones submundiales encaminadas al desarrollo de un plan metódico y sistemático de puesta en conocimiento alfacincano de vicisitudes sonoras protagonizadas por Crek y Nubla en su abducción macromássica de nivel 7/745B.

Gorgago News recibe el soporte de la campaña “Su opinión nos hará anfibios”.

En el momento en que comenzaron a circular los rumores del regreso de Crek y Nubla al Submundo y la consiguiente reexistencia de Macromassa, Gorgago News, el periódico decano de la retícula submundial, destacó, en el mismísimo Submundo, con no pocas dificultades, a su corresponsal Marta Tornillo. Así comenzó la crónica de este retorno y de sus consecuencias.  Marta Tornillo, destacada e instalada en el hotel  El Rabulón Errante, desgrana las sensacionales novedades submundiales con la maestría de una periodista consagrada, que lo es, a la par que instruye, divierte y da que pensar. En esta versión electrónica del periódico encontrarán ustedes todas las noticias, novedades y rompecabezas que el Submundo Pérez genera a diario. Podrán, por ello, acercarse al devenir cotidiano de un submundo, cosa difícil y a veces inalcanzable para la cultura alfacincana. El día a día submundial, relatado a través de las observaciones, comentarios y entrevistas de nuestra corresponsal, es un lujo gratuíto para todos aquellos que, ante la posibilidad de saber más, no tienen bastante, para los que desean y para los que quieren, en definitiva, para aquellos que no se aguantan con sus cosas y se derriten por otras.
Los periodistas de Gorgago News llegan a la red telemática alfacincana con la voluntad de convencer, amar y ser amados. El equipo de personas que se oculta detrás de estas páginas, más allá de la superfotografiada Marta Tornillo, es fenomenal y simpatiza con los habitantes de las esferas. Queremos hacerles la vida más feliz y alejar de su mente la natural y un poco desfasada desconfianza hacia la retícula submundial. Entren y
lean, comenten y participen. Toda resistencia es inútil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: