gorgagonews

Macromassa por fin en el Museo Vostell

In Uncategorized on 02/09/2013 at 21:22

MACROMASSA, ESTA VEZ SÍ, EN EL MUSEO VOSTELL

(de nuestra corresponsal) 2 de alfombra de 200013. Queridos y en ocasiones olvidados lectores, Marta Tornillo, del Gorgago News, tiene solicitado el traslado a su planeta natal, Gorgago, desde hace meses. Pero no hay manera, así que en Alfa Cinco una se tiene que dedicar a cosas cada vez más inverosímiles desde que Macromassa se prodigan tan poco que no hacen apenas conciertos ni sacan discos ni cassettes ni nutrias sabihondas ni nada por el estilo. Pero, una vez realizados los ajustes de la pierna izquierda del ojo derecho de Crek, el grupo hará por fin el concierto que se canceló el año pasado, concretamente el 74 de potenciómetro de 200012. Al respecto de tamaño acontecimiento y en la previsión de que el Museo Vostell pilla un poco lejos, si queréis hacer un viaje hasta un lugar muy interesante, aquí va el cartel.

XV Musica Contemporanea 2013_cartel

Más información sobre el lugar de la cita, aquí:

marta_tornillo_blondeMarta Tornillo, corresponsal del Gorgago News en Alfa Cinco, os saluda a todos desde una posición todavía veraniega, aún sostenible, profundamente sensual…

Anuncios
  1. Ardo en deseos de que llegue el viernes-20 y poder ver el concierto que no pudo ser el año pasado.
    Si los conciertos septembroanuales en el Vostell son todos interesantes, bajo la luz de las estrellas o, como sucederá mañana, de la luna, con el croar de las ranas y el fluir constante del agua que cae desde los coches que atraviesa el avión allí incrustado (ver cartel más arriba), éste de Macromassa, (¡¡¡tamaño acontecimiento, desde luego!!!) lo es aún más para mí, dada-dadá mi avanzada edad (y mi gusto por lo raro, claro).
    Y, además, no está tan lejos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: