gorgagonews

Macromassa en concierto sonoro contemporizado de clase K-1!

In Uncategorized on 15/04/2013 at 22:56

COMUNICADO DE MACROMASSA

 senyor_cap_a_fora

 

Macromassa presenta un concierto sonoro contemporizado basado en la ejecución instrumental de piezas sinteticodogmáticas realizadas por dos personas caracterizadas como Víctor Nubla y Juan Crek que ejecutarán implacablemente las composiciones más relevantes de su espectáculo ALARMAS MOSCA con el recurso de sintetizador, clarinete eléctrico y voz sin valerse de tablas de planchar ni otros tapones de corcho. Lo más interesante es que el concierto tendrá lugar en tiempo real y no será substituido por nidos de alacrán.

Formación:

Víctor Nubla = Víctor Nubla, clarinete eléctrico y voz

Juan Crek = Juan Crek, audiogenerador y voz

 

¿POR QUÉ?

Bueno, el imprescindible, elegante, insustituible y emergente sello Doméstica Records lanza el vinilo Non Plus Ultra 1980-1989 Vol.2 que, como ellos explican:

“Después de un largo proceso de búsqueda y una elaborada restauración y masterizacion, tenemos el placer de celebrar la treceava referencia de Domestica Records: Una selección muy cuidada de canciones prácticamente inéditas producidas durante la “tecno-vanguardia” musical española surgida en los años ochenta. Todo el material que forma parte de este recopilatorio nunca ha sido editado antes en vinilo: la mayoría de las canciones seleccionadas para Non Plus Ultra 1980-1989 Vol.2 se deben considerar maquetas, aunque algunos grupos tuvieron la oportunidad de grabarlas en cinta de casete o de magnetófono incluso (en pocos casos) pudieron comercializarlas en circuitos muy reducidos. Esta causalidad ha hecho posible recuperar ahora algunos registros que, creemos, no deben quedarse en el olvido. Os presentamos, por segunda vez, un repertorio de grupos pioneros en España, tan desconocidos como interesantes y creativos, artistas avanzados a su tiempo. Después de casi treinta años en silencio siguen sonando hoy tan vigentes y actuales como entonces. Por primera vez en formato vinilo LP y edición limitada de 500 copias.”

LA HISTORIA

En 1983, Macromassa, sabiendo que treinta años después saldría al mercado Non Plus Ultra 1980-1989 Vol.2, decidieron grabar El regreso a las botellas de Papá Nódulus, donde se encuentra el tema seleccionado para la compilación, que se llama Llorando están.

EL RESULTADO

Se trata de una fiesta de presentación física y real con tres conciertos demostrables de El Último Vecino, Ypsilon y Macromassa más una sesión de Deejay Sandman. Aquí van los datos esenciales y los enlaces para ampliar información:

Viernes 19 de abril, a partir de las 20h y hasta las 00:00h en

HANGAR

Passatge del Marquès De Santa Isabel, 40

(Emilia Coranty, 5, es la misma dirección:)

Metro: Glòries <L1>, Poblenou <L4>

Regalo del CD Non Plus Ultra 1980-1989 Vol.2 a los 50 primeros asistentes.

Entrada: 8 euros. Venta de tickets en el Hangar el mismo día del concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: