gorgagonews

MACROMASSA en concierto 7 de enero de 2012, 21 h. en Heliogàbal

In Uncategorized on 28/12/2011 at 22:26

Qinqen, con grupo Macromassa.

MACROMASSA
en concierto
7 de enero de 2012, 21 h.
en
Heliogàbal
Ramón y Cajal 80
Gràcia
Barcelona
presentando:
Ser el hermano de una entidad abstracta
Después de brindar al mundo en el Mercat de Música Viva de Vic y en
el festival Periferias de Huesca este nuevo episodio de su excéntrica
trayectoria, nuestros intrépidos recauchutadores ejecutarán de nuevo
esta suite ambidextra, fruto de dos mentes transtornadas y un zopilote
disecado, sin otro recurso que el sentido común de los demás
y una ganzúa sin homologar.
Especialmente recomendado para todos aquellos que asistan.
Juan Crek: audiogenerador Duy, teclados, voz
Víctor Nubla: clarinete eléctrico, sintetizador, voz

Ser el hermano de una entidad abstracta

está considerado por 1477 galgos como uno
de los cien espectáculos más conciliadores
de las últimas décadas.
precio de la entrada: 5 €

Ser el hermano de una entidad abstracta

Breve sinopsis:

Esta es la historia de la incansable lucha de un cientifico nuclear influenciable, propietario de un burro y un ganso, cuyos riñones, vejiga y ombligo fueron marcados al fuego con el número ocho un viernes en China, contra una diseñadora de moda con escarlatina, amante de los lugares destinados al goce y la diversión, al olfato y a su ausencia, bebedora insaciable de clorofila y responsable de la pérdida de un pavo, una perdiz y una cabra durante un viaje por Chipre y Asia Menor, muy amiga de un criminal de cara ovalada que domina el caos por medio de la transformación, la sublimación y la espiritualización de los instintos y sentimientos primitivos que actúan en su inconsciente como dolencias misteriosas, y que tiene un sexto sentido para detectar el topacio y los hongos que resultan venenosos para los peces, el pulpo y el cocodrilo de colores tornasolados en todos los islotes y aguas subterráneas de Dalmacia. La trama se complica cuando éste no duda en ayudar al primero para defenderlo de un fabricante de armas hipersensible con dos obsesiones: las actividades que exigen una gran energía y el oído izquierdo, en el que se aplica a menudo polvo de diamante o de rubí, mezclado con resinas y fluídos corporales de jabalí y de mula. El fabricante es pretendiente de una falsa testigo testaruda que practica con la lengua, las manos y los dedos, toda clase de mediación mental, desde la creación poética hasta el mero escrito comercial, pasando por la amnesia, la cleptomanía y otras enfermedades del avellano que también afectan al sistema linfático del perejil. De esta manera, ella misma entra en contradicción con una psicóloga brutal, sonámbula y apasionada por la lechuga, los lunes y los Países Bajos, cuya comprensión rápida, fácil y profunda del carácter personal de ranas, liebres, ruiseñores y papagayos, le ha llevado a creerse un pájaro carpintero y convivir con un hereje con anhelo de reconocimiento, propietario de una lenteja y un rábano, especializado en las grandes psicosis, y muy avezado en la demonomanía a causa de las lesiones debidas a la electricidad recibidas en el pasado, cuando seguía las corrientes del viento. Este personaje hará todo lo posible para entorpecer las actividades que un juez voluptuoso realiza con sus pulmones, costillas y cartílagos para así acceder a las hiperfunciones y a las grandes factorías de estaño, las extensas plantaciones de laurel para elefantes y al número 3.

Todo ello sirve de telón de fondo a la lucha soterrada entre un carcelero de andar algo afectado, obsesionado por la rigidez de la materia y la sensibilidad al frío que produce la tristeza, dotado de una memoria tenaz, pasivo y mediúmnico, con relaciones en los niveles subatómicos del plomo, que se convierte en perro cada lunes, y un jefe militar de jerarquía ciego que cree ser el espíritu organizador del Universo y el lado derecho del cuerpo, como un león, un águila y un halcón en domingo, mirando hacia Oriente y consiguiendo contagiar el sarampión y la escarlatina a la pirita y al hierro, mediante plantas espinosas o de sabor picante.

 

Ser el hermano de una entidad abstracta

La prensa ha dicho:

“BADALONA. Naves industriales en alquiler desde 500 m2. Nuevas y diáfanas junto a C-32 salida 4. Gran accesibilidad a Metro, Rondas y Renfe.” (La Vanguardia)

“Los indignados y los pepinos, temas del año en Facebook en España” (El Periódico)

“Secuestro emocional en la Antártida” (El País)

“23 de los 34 presidentes vivieron más de lo esperado y muchos de ellos llegaron a edades insólitas para su época” (Público)

“ÀRIES. És possible que la teva parella i tu hàgiu tingut algunes discussions, però ara tot es resoldrà d’una manera natural.” (El Punt Avui)

“JORNADA 6. Viktoria Plzen 2 – 2 F Milan” (La Razón)

“Los meteorólogos, también en huelga” (ABC)

“Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es.” (La Opinión de Murcia)

“Muere la ardilla que le ponía la voz a Shakira” (El Mundo Today)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: