gorgagonews

El nuevo disco de Macromassa, ya a la venta.

In Uncategorized on 14/11/2010 at 11:12

(de nuestra corresponsal)

Unidad móvil del Gorgago News destacada en Alfa Cinco, concretamente en la ciudad conocida como Aquí, 48 de frío de 200010.

Macromassa ha emitido un comunicado por la vía e-mail ordinaria alfacincana anunciando que su nuevo disco, titulado “Macromassa presenta Armas Mosca”, editado por La Olla Expréss, ya está disponible en algunos selectos comercios del ramo en la ciudad así como a través de internet.

Macromassa presenta Armas Mosca

portada del nuevo CD de Macromassa

Macromassa presenta Armas Mosca”, puede adquirirse en…
Barcelona:

Disco 100
c/ Escorial, 33

Kebra Disc
c/ Sitges, 3

Chandal
c/ Valldonzella, 29

también se puede comprar online…

La Olla Expréss:

Rotor Discos:

Queridos lectores, una servidora ya se lo ha comprado y ha podido disfrutar de los diecisiete cortes que contiene. En él encontraréis temas ya emblemáticos de sus recientes conciertos, como “El negocio florece”, “Cómo usarse a sí mismo” o “Ser el hermano de una entidad abstracta”. Música geométrica de clara inspiración submundial, llena de estampidas y goteos aceitosos, compuesta por Crek y Nubla en el Centro Neurocrático del Submundo y aliñada con titánicas letras que hablan de cosas. Cabalgadas de clarinetes electrocutados sobre secuencias motorizadas de audiogenerador Duy. Una gozada de folklore submundial amenizado. No se lo pierdan.

El grupo ha admitido en conversaciones privadas, que se está preparando una presentación del disco para antes de finalizar este año.

pero qué guapa es Marta Tornillo

Marta Tornillo, corresponsal del Gorgago News en Villa Grilla Los Lagos, enviada especial a Alfa Cinco, preparándose para el extraño invierno alfacincano de Aquí.


Anuncios
  1. Per fi!! Anys d’espera macromassica han donat com a resultat… una autèntica meravella submundial! Dono fe!! Lloat sigui el Perro Primordial!

  2. No me lo puedo creer. ¡Espabila neurona!

  3. Quizá Pérez cuando se atavia con su batín de boatiné cuente 17 dedos entre todos los suyos. Desnudo, se revelan 14. ¿Los otros 3 quedaron en el submundo o están encriptados en un costado de la Gran Sepia Negra Veloz? 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: